10 errores típicos en asesorías que Konssult soluciona

Pese al avance de las nuevas tecnologías, aún hay asesorías en España que o bien no están familiarizadas con las nuevas tecnologías. O usan programas y herramientas obsoletas que, pese a su comodidad y familiarización por parte de sus trabajadores, están repletas de errores o apenas les aportan ventajas. Konssult soluciona gestiones típicas como estas…

Sí. Internet ha ayudado sobremanera al trabajo del día a día de muchas empresas. Y se han creado herramientas como Konssult que ayudan a facilitar el trabajo diario a empresas, como por ejemplo a las asesorías. Pese a ello, aún hay asesorías que trabajan más en papel con lo costoso que esto eso, perdiendo oportunidades a nivel de comunicación con sus clientes o productividad en su trabajo. Además, los programas que se utilizan hoy en día, la mayoría, están obsoletos. Y el miedo tecnológico hace que muchas empresas no opten por otro tipo de herramientas, con las ventajas que ofrece Konssult para las empresas.

¿Conoces cuáles son los 10 errores típicos en asesorías que Konssult soluciona? ¡Toma nota! Por ejemplo, uno de los mayores conflictos entre asesorías y clientes es que estos últimos a veces requieren de cierta documentación que las asesorías tardan en dársela, sobre todo por falta de tiempo. Con Konssult, se puede compartir documentación y archivos con clientes asignando permisos. Otro de los errores es lo que comentábamos antes, la familiarización de los profesionales con las nuevas tecnologías más allá de programas que a estas alturas de siglo no resultan tan competentes.

Las asesorías, en ocasiones, deben ir detrás de forma insistente de los clientes para realizar el trimestre. Gran error. Konssult soluciona este problema. Ya que permite recibir la facturación trimestral para la elaboración de modelos. También los clientes premian a las asesorías más proactivas, aquellas que pueden ofrecerle una gestión integral de sus asuntos económico-financieros, la competencia es alta en el sector por eso Konssult les permite elaborar a los clientes previsiones cara a una mejor planificación.

Otro de los errores típicos en asesorías que Konssult soluciona, es la pérdida de tiempo de las asesorías en el día a día de su trabajo y la consecuente pérdida de productividad. Por ejemplo, Konssult monitoriza el estado económico-financiero de todos tus clientes e importa y exporta fácilmente los datos de tus clientes a excel y A3. También mejora la comunicación entre ambas partes, y es que muchos clientes cambian de asesorías porque se sienten mal atendidos. Con Konssult hay una mensajería directa con éstos, además de que la propia asesoría recibe alertas sobre el estado de los clientes.

Y, cómo no, un error último y muy importante típico en las asesorías es tener algún que otro error en la contabilidad de los clientes. Errores que pueden llegar a ser graves o enfadar sobremanera al cliente. Con Konssult es imposible.

Leave a Reply

Show Buttons
Hide Buttons