10 ventajas en tus facturas al usar Konssult

Si eres autónomo, si tienes una pequeña-mediana empresa o bien eres dueño de una asesoría, te queremos presentar una solución cómoda, rápida y sencilla. Se acabó “volvernos locos” con las facturas y pasar horas ante el ordenador y la calculadora. Konssult se presenta como una plataforma de gestión gratuita y al alcance de todos.

Que Internet es un universo de soluciones todos lo sabemos, pero quizás lo que muchos empresarios desconocen es que se puede convertir en el mejor aliado de nuestros negocios, facilitándonos nuestras gestiones empresariales en un solo clic. Queremos dirigirnos a quienes tienen un pequeño negocio o una asesoría y encuentran grandes dificultades para llevar al corriente las cuentas, a quienes pasan horas “volviéndose locos” por conseguir cuadrar los números de cada mes. Te queremos demostrar que no hace falta ser un contable o una persona especializada en materia de facturación para poder controlar las operaciones de tu empresa. Konssult es una herramienta de gestión empresarial que todo empresario debe conocer, pues gracias a ella nuestro trabajo se volverá más sencillo. Si estamos hartos de esas aplicaciones que ofrecen infinidad de datos numéricos complejos e incomprensibles, Konssult es la solución. Su principal característica reside en la capacidad para ofrecer informes fácilmente legibles e interpretables, los cuales nos ayuden tanto a conocer la situación actual de la empresa, como a elaborar nuestras facturas o poder tomar decisiones acertadas.

Por todo ello, vamos a hacer especial hincapié en el gran abanico de ventajas que presenta Konssult en la gestión de facturas, presupuestos y albaranes para los autónomos y las empresas. ¡Toma nota!

  1. Gestión básica de facturas, presupuestos y albaranes: ¿Por qué usar lápiz y papel o una plantilla de Excel cuando una aplicación gratuita nos ofrece la posibilidad de llevar al corriente todas las facturas de nuestra empresa? Konssult nos reflejará detalladamente los gastos de nuestro negocio, los presupuestos de los que disponemos, los ingresos y los albaranes de cada pedido. De igual modo, nos permitirá exportar nuestros documentos en formato PDF, para una mejor y más clara gestión, así como controlar el estado y la evolución de cada operación.
  2. Envío de facturas, albaranes y presupuestos por e-mail a usuarios no registrados en la plataforma con PDF adjunto y permalink de aceptación: No será necesario que nuestros clientes estén registrados en Konssult para poder recibir correctamente los presupuestos solicitados. El servicio será óptimo y personalizado, pudiendo ver detalladamente la información gracias al uso de enlaces permanentes con nuestra web.
  1. Plantillas personalizables con logotipo para facturas, presupuestos y albaranes: Es un error pensar que digitalizar nuestras facturas es sinónimo de mecanizar y uniformizar los documentos. Gracias a esta plataforma de gestión lograremos que cada cliente se sienta único, atendiendo a sus necesidades comerciales, pero también de diseño.
  2. Envío de mensajes de recordatorio y agradecimiento personalizables: Olvídate de la agenda o de tener que llamar por teléfono. Konssult se encargará de realizar el trabajo por ti, entrando en contacto cordial con los clientes de forma personalizada.
  3. Control de vencimientos: Gracias a Konssult podremos organizar y administrar todo el stock de productos de nuestro negocio de forma detallada y por fecha de vencimiento. Esta operación nos permitirá conocer la rentabilidad de nuestro negocio.
  4. Gráficas de situación: Nos ofrece la posibilidad de importar y exportar datos de otras plataformas como Excel o CSV, aunque ésta herramienta nos dará todo lo que precisemos, pues podremos realizar gráficos y esquemas orientativos y visuales para facilitar nuestra gestión empresarial y solventar cualquier duda de nuestra clientela.
  5. Duplicación de facturas, presupuestos y albaranes: Cada documento podrá expedirse en infinidad de ocasiones para tantos usos como fuese necesario.
  6. Avance de IVA: Konssult nos irá informando periódicamente sobre la evolución del balance del IVA de nuestra empresa, es decir, las diferencias entre el IVA abonado y el IVA recibido por las compras de nuestros clientes. Antes de la declaración periódica, esta aplicación ya nos irá ofreciendo una información anticipada.
  7. Facturas periódicas: Al igual que las dos anteriores, también es una función PRO que nos ofrece esta aplicación. Permite emitir facturas y albaranes con la periodicidad que nosotros elijamos (diarias, semanales, mensuales, etc), siendo ésta una de las operaciones más pesadas en cualquier negocio.
  8. Conversión de presupuestos en facturas: También es una función de pago, aunque realmente práctica. Pocas o ninguna son las diferencias que existen entre un presupuesto inicial que se ofrece a un cliente y la factura final, por lo que Konssult se encargará de realizar de forma rápida esta operación por nosotros.

Si aún no te has decidido, no lo pienses más. Para gestionar la facturación de tu empresa, por muy pequeña que sea, usa un método eficaz, rápido y sencillo. Konssult es la mejor herramienta para ello.

Leave a Reply

Show Buttons
Hide Buttons