Algunas noticias sobre Konssult

Estos d­ías están siendo muy intensos,  pero también apasionantes.  Algunos interrogantes planteados en la fase de diseño y planificación comienzan a tener respuesta: ¿qué es más prioritario para el usuario? ¿qué funcionará mejor? ¿ha sido buena la estrategia? Verificar aciertos y aprender de los errores es un proceso muy bonito. El pasado miércoles  tuvimos la primera reunión de socios. Fue genial, todo los asistentes estaban muy ilusionados y llenos de confianza en el proyecto, muchos de nosotros tuvimos oportunidad de conocernos en la reunión, ponernos cara y compartir ilusiones. Creo que quizás esa es la razón: gente con ilusión, copn experiencia profesional, con ganas de crear, emprendedores.

Y en cuanto a la plataforma, ya esta ahí, pero nos queda mucho trabajo. El equipo de desarrollo está cumpliendo con el calendario marcado. De momento tenemos la versión gratuita disponible, en versión Beta (de pruebas vamos) y con acceso restringido. Queremos hacer pruebas y que todo funcione perfectamente, ya hemos probado pero esto es como el ensayo general en el teatro, hay que hacerlo perfecto. Aún estás a tiempo de pedir tu invitación y participar en el proceso de desarrollo aportando tu opinión y explicando tus necesidades como Pyme o autónomo.

Si estás leyendo esto y estas interesando en probar ve reservando sitio ;-)

En Octubre está programada la versión PRO, una modalidad de pago con prestaciones más avanzadas como el control de stocks o el módulo de previsiones económico financeras. En Diciembre está programa la versión ASSESSOR dirigida de asesorías y consultorías, pero ya tendremos tiempo para ir hablando de eso.

Saludos,
Fede

Leave a Reply

Show Buttons
Hide Buttons