Apertura de nuevas asesorías, ¿por qué contactar con Konssult?

A la hora de crear nuevas asesorías es normal que nos asalten las dudas. Empezar algo nuevo suele ser una tarea complicada y es normal que al principio nos cueste arrancar y nos sintamos inseguros. Es por ello que si contamos con la ayuda de una plataforma como Konssult conseguiremos organizarnos mejor.

Cuando ya hayamos empezado con nuestra asesoría es importante que al menos al principio nos centremos en un determinado tipo de cliente. Seguramente tendremos la tentación de aceptar cualquier tipo de cliente pero es recomendable que pongamos nuestro foco de atención en un grupo concreto. Las nuevas asesorías tienen un gran aliado en una plataforma como Konssult. Muchas veces nos pasamos horas frente al ordenador intentando poner en orden las cifras de nuestra empresa y nos damos cuenta que cada vez se nos está haciendo más cuesta arriba. Entre las múltiples ventajas de Konssult vamos a recibir informes precisos sobre la situación económica de nuestros clientes. Nos aportará previsiones en cuanto a su situación financiera y recibiremos la facturación trimestral ordenadamente.

Gracias a Konssult vamos a ahorrar un montón de tiempo que podremos emplearlo en otras gestiones para que nuestra asesoría funcione perfectamente. En vez de perdernos entre carpetas interminables y archivos vamos a conseguir poder acceder a todos nuestros clientes con un simple click y controlar su contabilidad con todo detalle. Tampoco hemos de olvidar que la misma plataforma nos va a avisar con alertas de cualquier incidencia en el estado de los clientes y además estaremos en todo momento en contacto con ellos gracias a la mensajería instantánea. Las nuevas asesorías no deberían dejar escapar la oportunidad de utilizar la plataforma Konssult ya que les va a evitar más de un quebradero de cabeza.

Aparte, Konssult nos facilita el exportar los datos de facturación de nuestros clientes a Excel y A3, convirtiendo de esta forma un tedioso trámite en algo sencillo y rápido. Hay que destacar que Konssult nos va a proporcionar gráficas con la información detallada de la economía de nuestros clientes. Es mucho más agradable contemplar los datos en una gráfica que navegar horas y horas entre documentos Excel. No va a hacer falta que seamos expertos en contabilidad, esta plataforma está diseñada para que podamos comprenderlo todo a primera vista. Si queremos una información clara y detallada está claro donde debemos consultar. Las nuevas asesorías deben probar Konssult y comprobar sus múltiples ventajas.

Leave a Reply

Show Buttons
Hide Buttons