Cuál es la clave ante los problemas de gestión de tu empresa

¡Esto es un caos! Esta expresión es la que solemos emplear cuando intentamos poner en pie los datos de registro, contabilidad y administración de nuestra empresa de forma manual. La mejor solución pasa por utilizar una herramienta de gestión para pymes, la cual nos hará más fácil nuestra labor.

Aunque nos cueste creerlo, todavía en pleno siglo XXI encontramos numerosas empresas que siguen consolidando su columna vertebral en un sistema de gestión arcaico, basado en cuentas e informes realizados de forma manual, con el riesgo de fallo que ello supone. Esa imprecisión puede pasarnos factura, pues ante tal elevada competencia, cualquier mínimo error se paga. Las empresas tienen ahora al alcance de su mano una serie de software o programas informáticos que les permiten gestionar una por una las operaciones que desarrollan de forma rápida y eficaz, pero sin descuidar la calidad de su trabajo. El crecimiento exponencial y la evolución de una empresa frente a la competencia pasa por un examen exhaustivo de las listas de clientes, las facturas, los gastos y los ingresos, aspectos que a veces el ojo humano no puede controlar al 100%. Pero la tecnología ha querido tender su mano a la gestión de las pymes. Una operación, en principio tan compleja, puede acabar siendo entretenida y rápida si sabemos utilizar las herramientas adecuadas.

Con los programas de gestión de pymes lograremos agilizar los procesos e incrementar la productividad de nuestra empresa de forma eficiente, permitiéndonos conocer al detalle qué departamentos o áreas de nuestro negocio necesitan mejorar su rendimiento para optimizar los esfuerzos. Pero, ¿son seguros estos sistemas? Por supuesto que sí. Los programas de gestión de pymes garantizan la seguridad de tu empresa en todo momento, ya que solo los propietarios y personas autorizadas tendrán acceso a los datos de tu  negocio.

Si tuviésemos que poner nombre a esta gran ayuda para la gestión de pymes sin duda diríamos Konssult. Konssult es una plataforma online de gestión innovadora, segura, sencilla, eficiente y práctica capaz de permitirnos el acceso al corazón de nuestra empresa sin necesidad de estar físicamente en la oficina. Esta herramienta trabajará por nosotros, ahorrándonos tiempo y dinero.

Aunque tiene una opción de pago, su versión gratuita ofrece una gran diversidad de funcionalidades capaces de optimizar las labores de gestión de tu pequeña o mediana empresa. Simplemente las facilidades que nos aporta a la hora de elaborar facturas, albaranes y presupuestos, así como al controlar a nuestros clientes y proveedores, la convertirán en nuestra mejor aliada. Antes supervisar el stock del almacén resultaba una tarea ardua y extensa. Ahora es mucho más sencillo, pues mediante este innovador software lograremos conocer en tiempo real las mercancías de las que disponemos, sin necesidad de tener que desplazarnos hasta el lugar en cuestión.

Cada informe y cada movimiento financiero que realicemos podrá ser enviado directamente a nuestro gestor/asesor para que nos oriente en futuras actuaciones. No obstante, los gráficos y estadísticas que ofrece nos permitirán conocer aspectos importantes (situación económica, umbral de rentabilidad, comparativa de ventas y gastos) y elaborar nuestras propias previsiones de cara a próximas decisiones. Así mismo, Konssult garantizará un trato cercano con el cliente mediante un sistema de mensajería interna, el cual permitiese enviar a cada cliente su factura o presupuesto personalizado. Esta eficiente plataforma de gestión de pymes se sirve de un soporte y una configuración muy sencilla.

No hace falta ser un experto en contabilidad para poder llevar al día las cuentas y la gestión de tu pequeña o mediana empresa. Con esta práctica herramienta lograrás una eficiente gestión documental y un correcto control sobre la tesorería de tu negocio, garantizando siempre la seguridad de tus datos de forma exclusiva.

Para autónomos o para empresas. Se acabaron los problemas al llegar a final de mes. Controla los datos de tu empresa y adminístrala correctamente cada día para obtener la máxima productividad posible. Konssult es tu herramienta de gestión de pymes.

Leave a Reply

Show Buttons
Hide Buttons