¿ENTIENDES TU CONTABILIDAD?

La contabilidad es la técnica empleada para analizar la situación económica y financiera de una empresa a través del registro ordenado y sistematizado de los sucesos e información que acontecen en la misma.

¿Entiendes tu contabilidad?

¿Entiendes tu contabilidad?

Es muy frecuente que existan diferencias entre la realidad contable de una empresa y la percepción de la situación de un empresario o gestor. Estas diferencias se deben a la forma en la que unos y otros recopilan la información y la interpretan.

En no pocas ocasiones la contabilidad muestra un estado económico de beneficios mientras que el empresario indica que su situación es peor que en períodos anteriores. Por el contrario, en otras ocasiones la contabilidad comienza a dar señales de pérdidas mientras que el efecto en la empresa se muestra inverso.

¿Por qué se producen estas diferencias? En esencia las diferencias vienen inducidas por que en la contabilidad se muestra un efecto principalmente económico, mientras que el gestor de una empresa se orienta por los efectos financieros.

Dicho de otra forma, mientras que nuestros asesores por lo general nos muestran la parte económica de la marcha de la empresa, los empresarios nos guiamos por los criterios del estado de la tesorería. Y no han de ser similares

KONSSULT es una herramienta de gestión que te muestra ambos estados, el económico y el financiero, ya que a través del registro de tu actividad KONSSULT mediante informes y gráficos, proyecciones y pronósticos, que junto con su sistema avanzado de avisos y consejos, permite exponerte la situación real, fundamental a la hora de tomar decisiones.

KONSSULT quiere ser un experto en tu empresa.

Equipo Konssult

Leave a Reply

Show Buttons
Hide Buttons