Evolución en el mundo asesor

Según la última encuesta que hemos realizado entre empresarios y responsables de empresas, más del 70% de ellos manifiesta importantes quejas sobre la relación que mantienen con sus asesores, o lo que es lo mismo, el trabajo que los asesores desempeñan en las empresas.

Los motivos esgrimidos por empresarios y responsables empresariales son variados, como por ejemplo el precio cobrado, los errores cometidos, el poco tiempo que les dedican, la carga excesiva de trabajo que tienen los despachos profesionales, etc. Pero el que con más frecuencia se repite es sobre las necesidades de asesoramiento demandadas y que no quedan completamente cubiertas por el alcance de los trabajos o la dedicación de los asesores.

La principal queja manifestada por empresarios y gestores es relativa a la materia de la gestión empresarial, en aspectos como pueden ser, el escaso o nulo asesoramiento en materia estratégica, la falta de análisis sobre la gestión, el retardo en la información sobre el estado de la empresa y las discrepancias entre la situación económica mostrada por los asesores y las sensaciones del empresario, generando esto último una gran desconfianza.

En definitiva el empresario se siente poco arropado por sus asesores en lo que a gestión empresarial se refiere.

KONSSULT es una plataforma de gestión que ha sido diseñada y desarrollada por especialistas en materia de asesoramiento y consultoría, una herramienta para que sea utilizada por el asesor, y pueda desempeñar una función más evolucionada y avanzada, dirigida al campo de la consultoría, diferenciándose de su competencia y aportando un mayor valor añadido a sus clientes.

KONSSULT, especialistas en tu empresa

Leave a Reply

Show Buttons
Hide Buttons