Experiencia en Founder Institute

Quisiéramos realizar un post sobre la experiencia vivida en nuestro paso por la aceleradora tecnológica Founder Institute, y las cosas que hemos aprendido.

Cuando arrancamos con la idea hace ya mucho tiempo pensábamos que sería un camino lleno de rosas. Durante los primeros meses nos centramos en diseñar la plataforma, su arquitectura, definir perfectamente las funcionalidades, y la verdad que no lo hicimos mal. Empleamos la tecnología de forma óptima.

FI_logo_large

 

Pero hasta que no pasas por una aceleradora no sabes realmente otros aspectos a los que te tendrás que enfrentar, y son aspectos tan importantes que pueden dar al traste con una buena idea, o transformar una no tanto en la mejor.

Founder Institute nos ha ayudado a asentar y profundizar en unos conocimientos ya adquiridos en Bolt Acc.

Nuestras presentaciones han cambiado Radialmente, focalizando hacia el segmento al que estamos orientados. Hemos cambiado ciertos aspectos legales internos. Hemos cambiado nuestra estrategia comercial. Hemos analizado otras vías de negocio. Y sobre todo nos hemos centrado en la colaboración con advisors.

Desde aquí agradecer a Bartos (@bartosjavi) , Esteban ( @ y Urs (@), así como a todos nuestros compañeros de Founder, la ayuda que nos han prestado y la que seguro nos van a prestar de aquí en adelante.

 

Ya somos Graduados!

Graduacion. ABC Sevilla

 

Jose Antonio Caballero (@Pipistrellouomo)
CEO and Founder

Leave a Reply

Show Buttons
Hide Buttons