LOS 1.000 USUARIOS

Cuando comenzamos nuestra singladura teníamos ante nosotros un reto que era conseguir que nuestra plataforma fuese una verdadera solución al problema que en su día detectamos, y que no era otro que aportar una visión distinta y más profesional en el mundo de la gestión empresarial.

1000

 

Cualquier StartUp ha de solucionar un problema real. Pero además, ha de ser útil al segmento al que se dirige. Tras dos aceleraciones, una primera ronda de inversión, una ampliación de capital, la firma de acuerdos de colaboración e incorporación de advisors de primer nivel a nuestra empresa, hemos conseguido alcanzar los 1.000 usuarios.

A priori puede parecer poco, pero podemos asegurar que ha supuesto un ímprobo esfuerzo, ya que una buena StartUp ha de conseguir sus primeros hitos en escasez de recursos, siguiendo una metodología Lean StarUp, que haga posible verificar el modelo de negocio y conseguir métricas que finalmente permitan vislumbrar que es escalable y viable.

Durante estos meses hemos conocido a muchas empresas, inversores, advisors, mentores, founders, emprendedores y demás actores de este nuestro “mundillo” que al principio nos parecía raro y incomprensible, pero que ha medida de nuestra participación, y cómo no de nuestra implicación, nos ha abierto la mente contagiándonos del loco impulso emprendedor.

Quisiera, en nombre del equipo KONSSULT, agradecer a todos aquellos que en mayor o menor medida han hecho posible que lleguemos a este punto. Y por supuesto no olvidamos que ahora comienza el verdadero reto del emprendimiento, aunque estamos seguros de que lo aprendido nos ayudará a afrontar lo que nos depara el futuro.

1000 Gracias a todos.

Jose Antonio Caballero Ruiz (@Pipistrellouomo )
CEO konssult

Leave a Reply

Show Buttons
Hide Buttons