Los 10 problemas más frecuentes en la gestión de asesorías

La gestión de las asesorías conlleva tareas minuciosas y laboriosas que necesitan de una gran concentración. Olvidarse de entregar un papel en un plazo determinado puede ser un error que cueste muchos euros y que los clientes no tienen por qué pagar. En el mercado existen productos de gestión online que facilitan mucho el trabajo.

Las asesorías pueden ahorrar tiempo y dinero mejorando su trabajo con la gestión online de asesorías. Y es que existen herramientas digitales que facilitan el trabajo diario y el que se debe programar a largo plazo. Estas  herramientas de gestión de asesorías presentan grandes ventajas que se deben aprovechar:

  1. Monitorizar tareas. Centralizar todas las tareas de todos los clientes en una sola herramienta es posible gracias a las herramientas digitales de gestión de asesorías.
  2. Recordar tareas. La gestión de las asesorías depende mucho de los plazos burocráticos, así pues es muy buena opción contar con una herramienta que cuente con alarmas de recordatorio.
  3. Trabajo por tareas. La gestión online de asesorías puede revolucionar el sistema de trabajo de las asesorías y es que se puede organizar el trabajo por tipo de tareas y no por clientes. Es decir si un gestor está realizando la facturación de un cliente podrá fácilmente continuar con las de otro cliente y no cambiar a otra tarea totalmente distinta. Esto favorece el trabajo ya que a la mente le cuesta mucho cambiar de tareas.
  4. Reducir los papeles. La digitalización es muy importante y con las herramientas online de asesorías de empresa se trabaja totalmente en las pantallas. Se abaratan costes, se agilizan gestiones y se mejora el orden. Además, se cumple con la LOPD y la recuperación de documentos es muy sencilla.
  5. Facilitar la facturación. Tener los encabezados automáticos de las facturas automáticamente consigue agilizar y mucho la facturación. Además se encuentran las facturas muy fácilmente lo que se agradece mucho en épocas de facturación.
  6. Un cliente más mimado. Al mejorar los tiempos que se dedican a tareas burocráticas, la herramienta de gestión de asesorías permite que se le dedique más tiempo al cliente.
  7. Mejorar la comunicación interna. Trabajar más relajado y ahorrando tiempo hace que mejore la comunicación interna entre los empleados. Además se evita que se tengan que estar pasando papeles de mesa en mesa.
  8. Menos índice de error. Al contar con la digitalización se comenten menos errores ya que el sistema los detecta y se pueden cambiar muy fácilmente.
  9. Mayor productividad. Finalmente la productividad mejora al disminuir los errores, mejorar los tiempos de ejecución y la relación con el cliente.
  10. Varios dispositivos. Otra gran ventaja del sistema online de gestión de asesorías es que se puede consultar desde cualquier ordenador o Tablet.

Leave a Reply

Show Buttons
Hide Buttons