Los 8 beneficios de una plataforma de gestión para asesorías

En plena era de las nuevas tecnologías, las asesorías también deben dar un paso más allá y cumplimentar las gestiones típicas de su trabajo diario, con los beneficios que les aportan las plataformas de gestión. Ventajas que se traducen en una mayor productividad y contacto con el cliente, además de estos otros beneficios…

Nadie duda que las nuevas tecnologías han supuesto un antes y un después en cualquier entorno organizativo. Ahora podemos trabajar en remoto, controlar de una forma más eficaz toda la documentación y la información de una empresa, poder producir más y mejor y controlar además quien accede a los datos de nuestra empresa en un contexto donde el Big Data toma más papel que nunca. ¡Y lo que le queda!

También en el mundo de las asesorías, éstas se han ido poco a poco habituando a esta nueva forma de gestión. Aunque aún hay, a día de hoy, a quienes les cuesta dar un paso más allá y asumir los beneficios de una plataforma de gestión para asesorías que les ayuda sobremanera en su trabajo diario. No tienen porque renunciar a la forma de trabajar de siempre sino combinar ambas formas, la tradicional y esta más tecnológica cara a hacer de su asesoría un negocio aún más competente.

¿Conoces los beneficios de una plataforma de gestión para asesorías?

  1. Sin duda ayuda a tener una comunicación más directa con los clientes, algo que éstos valoran y dando imagen de una empresa más ágil, actualizada y atenta.
  2. La gestión de los datos es mucho mayor y más efectiva. Porque en una plataforma de gestión para asesorías como la de Konssult, pueden acceder en un solo un entorno a una gran cantidad de datos.
  3. Esta plataforma contiene además una serie de avisos que ayudan al trabajo diario y más eficaz de los trabajadores de la asesoría.
  4. Ayuda en la preparación de modelos trimestrales. La plataforma trabaja por nosotros y se reduce el margen de error a, prácticamente, cero.
  5. Cuenta con módulos de exportación a Excel y A3, lo que le permite ser compatible con otros archivos (los de siempre) utilizados a día a día en la asesoría.
  6. Otro de los beneficios de una plataforma de gestión para asesorías es el fácil acceso a previsiones para un mejor asesoramiento.
  7. Un gestor de ficheros altamente eficaz. En un entorno seguro, útil, y fácil de usar sin que los trabajadores deban porque ser expertos en ofimática, en este caso.
  8. Favorece la consulta a una gran base de datos de clientes, ahorrando tiempo en búsquedas, gestiones y otras tareas lo que se traduce en mayor productividad y eficacia por parte de las asesorías.

Súmate al cambio. Contacta aquí.

Leave a Reply

Show Buttons
Hide Buttons