¿Necesitas un consultor?

control gastoDada la complejidad existente en el mundo empresarial, motivado por, la disminución de la demanda, la alta competitividad, los problemas financieros, y en general la situación de crisis estructural, el empresario necesita un conocimiento más profundo de la realidad que le rodea.

 La pequeña y mediana empresa, así como los autónomos y freelances, no solamente están sufriendo los problemas derivados de la crisis económica y financiera nos asola. La disminución del tamaño del mercado debido a la reducción de la demanda, está  ejerciendo una presión negativa en los márgenes de cualquier actividad empresarial.

Lo anterior da lugar a un aumento de la competitividad entre empresas, que se retroalimenta, ejerciendo una mayor presión en la disminución de los precios de venta. Así, en los últimos años el mercado ha ido imponiendo nivel de precio que el consumidor final está dispuesto a pagar por un producto o servicio. Existe más oferta que demanda.

Derivado del anterior el empresario se ve obligado a trasladar la presión de los precios de venta hacía la contención y minoración de los gastos de explotación.  A priori puede parecer sencillo, pero no está exento de dificultad, ya que el empresario ha de mantener el equilibrio de las distintas partidas de gastos, conociendo realmente cuáles son estructurales y cuales  están relacionadas con la actividad.

KONSSULT, puede ayudarte a realizar el análisis en profundidad de cómo tu empresa o actividad  ha de adaptarse de acuerdo a la evolución de las variables que imponen los mercados. KONSSULT posee un potente motor de consultoría que te orientará y te facilitará el trabajo de análisis para una adecuada toma de decisiones.

KONSSULT, Especialistas en tu empresa

Jose Antonio Caballero

Equipo Konssult


Leave a Reply

Show Buttons
Hide Buttons