Sobre Konssult

Este blog es parte de las acciones de comunicación de Konssult, Plataforma de gestión. Esta plataforma ha sido promovida por Tessio Valley, sociedad que engloba a profesionales de la consultoría empresarial y el desarrollo de proyectos software. Esta plataforma ha sido creada por 6mo expertos en consultoría de empresas con una gran experiencia en asesoramiento, tutela, internacionalización y previsiones económico-financieras. Konssult está siendo desarrollado por Nosolosoftware Network , empresa especializada en el desarollo de proyectos con las últimas tecnologías que incorpora metodologías ágiles en su flujo de trabajo. Ambas empresas se han asociado para ofrecer un buen servicio y que Konssult siga incorporando nuevas funcionalidades día a día.

Todo el proyecto, en constate desarrollo, ha surgido como respuesta a la necesidad, cada vez más demandada por Pymes y autónomos, de tener un diagnóstico real de la situación económica y financiera de su negocio.

Los promotores y la mayor parte de los inversores en la plataforma son profesionales de la gestión empresarial como asesores, consultores y empresarios.

Comments

  • Buenas Noches.

    Desde hace algunos días vengo probando su plataforma y la verdad me ha gustado mucho y tiene la mayoría de las cosas que necesito, pero la falencia más grande es que no me deja gestionar el inventario (Stock) y para mi esto es fundamental.

    Yo soy de Colombia y manejo una tienda virtual en Instagram llamada @Sbqstore, yo manejo inventario y me interesa manejar todo en una plataforma como la de ustedes en la nube y pues lo que no me a dejado avanzar es que no me permite ingresar el número de unidades que tengo de un mismo producto.

    Quisiera saber si esta característica no esta habilitada aún o es porque no soy usuario pago, además quisiera saber si esta característica irá ligada la facturación, para que cuando yo facture un producto me lo descuente automáticamente del inventario.

    Otra cosa, es que para realizar las facturas se me obliga a poner dirección del cliente y muchos de mis clientes son esporádicos y no dan esos datos, entonces sería bueno que esto no sea obligatorio.

    Si ya tienen esto y es sólo para usuarios pagos, cuánto debo pagar y cómo si estoy desde Colombia.

    Muchisimas gracias.

Leave a Reply

Show Buttons
Hide Buttons