Asúmelo. No puedes con todo. Eres el gerente de tu empresa pero aparte llevas muchos más temas que quieres e intentas controlar. Pero, en ocasiones, la realidad te supera y necesitas de una plataforma de gestión económica en tu empresa que te ayude a controlar correctamente los movimientos de la misma. No te vuelvas loco al gestionar tu empresa y ten a mano ayudas como estas…
Tener una empresa significa estar al corriente de las diferentes decisiones que se toman en ella. Por defecto, a los autónomos y empresarios les gusta controlar todo lo que tiene que ver con su empresa y que no se les escape nada. Pero esto último es muchas veces algo imposible e inalcanzable. El trabajo del día a día nos absorbe sobremanera y estar pendiente de cada frente no es fácil. Debemos delegar. Sin embargo, en una de las tareas más importantes para la supervivencia de nuestra empresa, su gestión económica, basta con una plataforma de gestión económica como la de Konssult para que no te pierdas detalle de nada.
¿Sabías que puedes controlar todos estos tipos de gastos y no volverte loco pensando por qué sale el dinero y cuánto entra en tu empresa?
- Pago de proveedores
- Gastos de suministros
- Material de oficina
- Teléfono
- Luz
- Personal
- Colaboradores
- Gastos extras
- Gastos imprevistos
- Liquidación de deudas
- Facturas impagadas
- Facturas liquidadas
- Estado de las cuentas generales
- Ingresos medios mensuales
- Gastos medios mensuales
- Datos para la declaración de Hacienda
- Publicidad
- Partners
- Alquiler
- Alimentación
- Coches
- Gasolina
- Otros desplazamientos
- Servicio de limpieza
- Reparaciones
- Otros suministros
- Seguros
- Formación
- Impuestos
- Fabricación
- Logística
- Energía
- Correspondencia
- Asistencia legal
- Devolución a clientes
- Internet
- Producción
- Material informático
- Servicio de asesoría
- Pago de autónomos
Leave a Reply