Transparencia en asesorías: la importancia de compartir la información online con tus clientes

Dentro de las asesorías es importante que los clientes estén al tanto de la información en todo momento. La transparencia es un valor relevante y que puede ayudar a un mejor funcionamiento y a ofrecer un servicio óptimo. Si no queremos desesperarnos ante un gran número de documentos en papel lo mejor es hacer que esta información sea accesible online.

Estamos en una época en la cual lo digital va ganando terreno en todo. Simplemente el hecho de poder realizar operaciones bancarias desde nuestra casa ya nos ahorra tiempo. Las asesorías no habían tenido un gran avance digitalmente hablando en los últimos años y habían seguido empleando los métodos tradicionales. El número de clientes y de documentos ha ido aumentando con los años pero ha habido un estancamiento en cuanto a la tecnología. Con la llegada de lo digital se produce un enorme cambio y se facilitan las tareas y a la vez nos planteamos que es necesario poder compartir la información que recibamos de forma online con nuestros clientes.

Si nos adentramos en lo digital conseguiremos que la comunicación con nuestros clientes sea mucho más rápida y directa. Tendremos un directorio organizado con los nombres de los clientes y podremos acceder con un simple click a todas sus cuentas y controlar su contabilidad. Muchas asesorías han comprobado la facilidad que supone tener online los datos de sus clientes y como les ha supuesto una gran ventaja a la hora de realizar gestiones como la preparación de modelos trimestrales. Lo que antes suponía emplear un gran número de horas para organizarlo ahora se ha convertido en algo sencillo.

Los clientes de nuestra asesoría recibirán una información más personalizada y detallada y van a tener una mayor confianza en nosotros al tener sus datos online y poder acceder a ellos. Una asesoría online nos va a proporcionar gran seguridad al poder revisar nuestros datos en cualquier momento. Tampoco podemos olvidar el hecho de que compartiendo esta información online recibiremos alarmas sobre el estado económico de los clientes y podremos elaborar previsiones sobre sus cuentas, aportándoles una gran utilidad. Otra de las facilidades consiste en poder exportar los datos de los clientes a Excel y A3, para poder trabajar sobre ellos.

En definitiva, compartiendo la información online con nuestros clientes nuestra asesoría va a ganar prestigio ya que podremos ofrecer un mejor servicio.

 

Leave a Reply

Show Buttons
Hide Buttons