¡Ya puedes gestionar tu stock con Konssult!

Gestiona tu stock con Konssult

Stock

Desde Konssult hemos realizado una actualización que permitirá al usuario disponer de la funcionalidad stock para el mejor control y gestión de su empresa o actividad, y que resumimos:

– Se ha mejorado la maquetación y diseño de stock, adaptándolo a las sugerencias que hemos recibido y los nuevos requerimientos de la propia funcionalidad.

– El usuario podrá analizar en detalle cada producto a través de su ficha, en la que se incluyen aspectos como márgenes, precios, costos, unidades, etc., y en la que además se muestra gráficamente distintos ratios y variables.

– Se ha mejorado el modelo de variación de stock, adecuándonos a los requerimientos y a necesidades expresadas por usuarios.
– Desde una factura o albarán emitido se modificará el stock de manera automática, lo que permitirá una gestión eficiente del stock.
– Igualmente al anotar o registrar una factura recibida se nos permitirá variar el stock automáticamente llevando de manera sencilla el stock.

Por último se han acometido una serie de cambios que mejoran la experiencia de usuario optimizando otras funcionalidades, como también una navegación más rápida y segura.

Desde el equipo KONSSULT te invitamos a probar nuestra plataforma y acceder a los nuevos cambios, solo tendrás que acceder a través del siguiente enlacewww.konssult.com y registrarte o contrata la versión PRO

Leave a Reply

Show Buttons
Hide Buttons